logo el recado

.

Clima

Allanamiento por intento de robo a Emilio Hernández en Otamendi: un imputado y secuestran dos teléfonos


Allanamiento por intento de robo a Emilio Hernández en Otamendi: un imputado y secuestran dos teléfonos

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar allanó un domicilio y secuestro dos teléfonos por el intento de Robo a Hernández en Otamendi.

Personal de la SubDDI Miramar avanzó con la investigación por el hecho sufrido por el ciudadano Emilio Hernández pasado 15 de agosto perpetrado en su domicilio en la localidad de Cte. N. Otamendi y allanó un domicilio en Mar del Plata.

Según trascendió, la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado a cargo de la Dra. Ana María Caro designó la causa a la DDI para poder avanzar en la investigación, logrando a través del análisis de cámaras la observación el momento en que un individuo descendió de un auto marca Peugeot modelo 306 color bordó y se dirigió a la casa de Hernández donde lo atacó. Tras un minucioso seguimiento de cámaras por la ciudad los investigadores pudieron visualizar la patente del vehículo en cuestión, su marca y color.

Asimismo, a través de averiguaciones los investigadores establecieron la identidad del propietario de ese rodado el cual vivía en calle 200 y 3 del barrio Parque Hermoso de Mar del Plata.

Luego de tareas investigativas, los policías corroborar la presencia del vehículo en poder del sospechado por lo que con los elementos de prueba reunidos y la presentación de la Fiscalía, el Juzgado de Garantías interviniente otorgó la orden de Allanamiento y Secuestro y Requisa del vehículo, diligencia que los efectivos policiales efectuaron ayer a la tarde, logrando identificar al sujeto sospechado (33 años)a quien le incautaron en su poder dos teléfonos celulares activos. Según la fuente informativa, dichos aparatos telefónicos podrían contener datos esenciales para luego de su análisis lograr definitivamente el esclarecimiento del hecho.

Finalmente, la Dra. Caro dispuso la notificado de la formación de la causa para con el sospechado por el delito de Robo en Grado de Tentativa.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más