logo el recado

.

Clima

Ruta 3: Choque frontal entre un auto y un camión, fallece una joven


Ruta 3: Choque frontal entre un auto y un camión,  fallece una joven

Marina Carozza era de Tres Arroyos y cursaba el quinto año de la carrera de Arquitectura en la Unmdp. El siniestro se produjo este miércoles en el kilómetro 660 de la Ruta 3.

Un automóvil y un camión chocaron de frente este miércoles por la mañana en el kilómetro 660 de la Ruta 3 y como consecuencia del impacto falleció una joven de 22 años, identificada como Marina Carozza y oriunda de Tres Arroyos.

De acuerdo a lo que publica el sitio web La Brújula 24, la joven viajaba a bordo de un Peugeot 206 y estaba acompañada por Juliana Barragán, quien fue derivada con golpes al Hospital Eva Perón de Punta Alta, donde fue dada de alta horas más tarde. Carozza colisionó con un camión Scania que se desplazaba en dirección a Bahía Blanca.

Carozza tenía 22 años y era de Tres Arroyos. En representación de Las Lavandas de Claromecó, Marina había sido electa “Reina de las Playas del Distrito” el 22 de enero pasado en el marco del Festival “Orense le canta al Atlántico”.

La noticia causó impacto en la comunidad universitaria local, porque la joven se encontraba cursando quinto año de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp). 

Foto: La Brújula 24.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más