logo el recado

.

Clima

“Los Nocheros” vuelven al ruedo haciendo furor con nuevo disco y con un saludo especial a Miramar


“Los Nocheros” vuelven al ruedo haciendo furor con nuevo disco y con un saludo especial a Miramar

Junto con el lanzamiento de su nuevo disco, “Los Nocheros” volvieron al ruedo con una serie de recitales por el interior del país llenando estadios y festejando con shows espectaculares los 30 años de trayectoria.

También en Mar del Plata se espera por una celebración especial dado el afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público de la zona, incluyendo a los amigos de ciudades vecinas como MIRAMAR. Y es por eso Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre regresarán con un concierto que se presume increíble, al tiempo que enviaron un saludo especial a todos los miramarenses. 

Mirá el video con el saludo a los vecinos de Miramar: 

https://www.youtube.com/watch? v=qqNeGmkxSz0

El encuentro con el público de la zona será el sábado 10 de septiembre a las 21 en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

​Cabe señalar que la gira de “Los Nocheros” comenzó en Salta -la ciudad natal de la banda- con un estadio colmado, prosiguió en Rosario  y Ciudad de Buenos Aires donde ratificaron el suceso y la vigencia del grupo. Misma gira que los traerá a Mar del Plata y que los lleva a recorrer el país con tienen más de 70 fans clubes.

Estos festejos, encuentra al conjunto con un nuevo disco en el que reversionan los éxitos de sus carrera, no se despegan de sus raíces folklóricas y ni de las melodías románticas. Sin embargo también se acentúa una fuerte impronta latinoamericana.

Además, el popular cantautor Axel participa con un tema de su autoría y deja en claro su admiración por “Los Nocheros” con el nuevo hit “Gracias, Lo Siento, Te Amo”.

​ Acerca de Los Nocheros:

LOS NOCHEROS, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del´86, LOS NOCHEROS irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares a los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un sonido universal.

30 años han transcurrido y la llama sigue aun más encendida que nunca.

SÁBADO 10 SEPTIEMBRE – TEATRO RADIO CITY

Las entradas pueden adquirirse en la boletería o por www.plateanet.com.

Mirá el video backstage de Los Nocheros y Axel en la nueva producción:

https://www.youtube.com/watch? v=D9XrSuJUL3I&feature=youtu.be &noredirect=1

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más