logo el recado

.

Clima

Las PYME van a la Justicia para ser amparadas en el fallo que anuló el tarifazo


Las PYME van a la Justicia para ser amparadas en el fallo que anuló el tarifazo

Lo confirmaron desde la Asociación PYME. Estiman que hay un “hueco” en el fallo de la Corte en el que se pueden colar para ser incluidas.

Empresas PYME buscarán colarse en el fallo de la Corte Suprema que anuló el tarifazo del gas para usuarios residenciales. Así lo definieron ayer, tras una serie de reuniones entre cámaras y asociaciones, que alumbraron la decisión de recurrir a la justicia.

En diálogo con QM Noticias, Daniel Moreira, Presidente de Asociación PYME, explicó que la intención es ser amparados por la Justicia habida cuenta de que “ha quedado un espectro muy amplio afuera: las pymes, las cooperativas, las fábricas recuperadas”.

Para ello, buscarán explorar un “hueco” del fallo de la Corte en el que, aseguró, apunta a “la parte más vulnerable del espectro, las PYME, somos nosotros”. “También habla de lo que tiene que ver con el servicio y cómo impacta socialmente”, agregó.

“Nosotros tenemos un componente social importante: trabajamos en los barrios, nacemos ahí, nos vamos desarrollando y creciendo consumiendo muchos de los materiales de las pymes que están alrededor. Por eso entraríamos dentro de ese aspecto”, afirmó Moreira.//Fuente:Infocielo

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más