logo el recado

.

Clima

Miramar: Raptó a una nena, y abusó en un descampado


Miramar: Raptó a una nena, y abusó en un descampado

El hecho ocurrió hoy en nuestra ciudad. Vecinos vieron cuando el adolescente de 19 años manoseaba a la menor y la rescataron. El acusado fue detenido y trasladado al penal de Batán.

Un adolescente de 19 años fue detenido esta tarde en Miramar acusado de abusar en un descampado de una nena de 12 años a la que raptó a la salida de la escuela.

Según informaciones brindadas por LA CAPITAL, la niña  que acude al turno tarde de la escuela n° 4, “Luis Elías Vernet” situada en avenida 9 y 94, salía de clases cuando a las pocas cuadras fue interceptada por el joven que la llevó a un descampado cercano del barrio Aeroparque.

Allí, cuando comenzaba a intimidar y manosear a la menor fue divisado por vecinos que acudieron en auxilio de la víctima y le propinaron una tremenda golpiza al abusador quien logró escaparse y refugiarse en una casa cercana.

Fue allí donde intervino personal de la policía de Miramar quien logró detener al sujeto que además de los delitos mencionados se le imputó el de “Violación de domicilio”, por lo que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, en una causa donde interviene la UFI de Flagrancia a cargo del doctor, Facundo De la Canale.

Datos complementarios suministrados a este medio, aseguran que el detenido tiene antecedentes penales por otro tipo de delitos graves, inclusive con utilización de arma de fuego. (Fuente lacapitalmdp.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más