logo el recado

.

Clima

5º Encuentro Regional Fotográfico: “Miramar, su Gente, Sus Bosques, la Urbe y sus Playas”


5º Encuentro Regional Fotográfico:  “Miramar, su Gente, Sus Bosques, la Urbe y sus Playas”

La Dirección de Cultura informa que se realizará el 5º Encuentro Regional Fotográfico organizado por la Peña Fotográfica Marplatense, denominado  “Miramar, su Gente, Sus Bosques, la Urbe y sus Playas”, destinado a fotógrafos Profesionales, Aficionados y Libres, que se realizará los días 27 y 28 de agosto en nuestra ciudad.

El encuentro tiene como finalidad fomentar la amistad entre todos los fotógrafos de la Provincia de Buenos  Aires y el Grupo Fotográfico Centro, integrado por más de 100 fotógrafos de las ciudades de Benito Juárez, Gonzales Chaves, Bolívar, Azul, Olavarría, Tandil, Balcarce, Necochea, Villa Gesell y Mar del Plata.

Durante los dos días los inscriptos participarán activamente recorriendo y fotografiando los lugares escogidos, para finalizar el encuentro  el domingo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se agasajará a los participantes.

Para más información dirigirse a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Av. 9 y calle 52, tel 02291- 433197.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más