logo el recado

.

Clima

Sergio Massa: “Algunos creen que pueden hacer política tirando piedras”


Sergio Massa: “Algunos creen que pueden hacer política tirando piedras”

El diputado repudió las agresiones al Presidente. Está en Mar del Plata por un encuentro con la militancia del Frente Renovador.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó su repudio a las agresiones recibidas por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en Mar del Plata y dijo que “una alternativa política no se construye tirando piedras”.

“Creo que el pasado tiene una lógica de construir sobre el miedo y la violencia, algunos creen que se hace política tirando piedras y otros creemos que se hace tirando propuestas”, sostuvo Massa.

En diálogo con la prensa, el legislador y líder del Frente Renovador, agregó: “Nosotros tenemos diferencias con el actual gobierno pero las tratamos en el marco del debate. Eso es lo sano para construir un país mejor. Los que construyen de la violencia es porque se quedaron sin ideas o porque quieren ocultar la corrupción”.

Respecto a la discusión política, el diputado nacional remarcó que es “la hora de hablar del futuro y ese futuro tiene que ser plural en Argentina”. 

Recordemos que Massa ya había hecho público su postura respecto a lo que vivió Macri, por las redes sociales. “Nuestro repudio a las agresiones recibidas por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal. Una alternativa política no se construye tirando piedras, sino con propuestas para resolver los problemas de la gente”, aseveró Massa a través de su cuenta.

Anteriormente, estuvieron entre los oradores estuvieron el ex interventor del Comfer Julio Bábaro; el ex intendente de Junín, Mario Meoni; el economista Aldo Pignanelli, y los diputados nacionales Marco Lavagna, Mirta Tundis, Liliana Schiwindt, José Ignacio De Mendiguren y Gilberto Alegre.

Si bien el encuentro busca consolidar el espacio de cara a las legislativas del 2017, las aspiraciones presidenciales de Sergio Massa siguen intactas, y la amplia concurrencia a Mar del Plata le da un importante espaldarazo. La imagen junto a la De la Sota reflota el frente electoral que los unió en 2015 y consolida la idea de unidad que intentan profundizar en el interior del espacio de cara al 2019.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más