logo el recado

.

Clima

Germán Di Cesare sobre el revalúo de ARBA “El valor primero que ví la semana pasada es una barbaridad”


Germán Di Cesare sobre el revalúo de ARBA “El valor primero que ví la semana pasada es una barbaridad”

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, se mostró preocupado por el posible revalúo que planteaba ARBA, es por este tema que fue entravistado por el portal Diagonales.com  y aseguró que en su partido en la primer evaluación que realizaron hay aumentos que superan el mil por ciento. “Es una barbaridad, habla de más de un mil por ciento de aumento en el caso de General Alvarado y sumado al aumento de las tarifas que hubo es seguir erosionando la economía de la gente”, señaló.

A su vez hizo referencia a las comisiones que fueron conformadas para llevar a cabo el impuestazo y señaló que “puede tener una lectura política que es la de meter a los intendentes en la bolsa de los aumentos porque si en definitiva si lo nuestro no va a ser vinculante, la realidad es que lo único que veo es que esta medida se ve acompañada por los intendentes para tener que compartir responsabilidades con nosotros, y no es la idea nuestra”. 

“El valor primero que ví la semana pasada es una barbaridad” y justo en un contexto en el que “la gente ya ha sufrido mucho la presión de los aumentos ya sea de tarifas o de precios. Es atacar a las clases medias y bajas de la Provincia, así que van a tener que replanteárselo para hacer un ajuste de los valores que sea más acorde con la realidad de la gente, esa es mi opinión”, lanzó el Intendente.

Por último, aseguró que de aplicarse esos aumentos “nos van a escuchar a todos los intendentes, por lo menos los del espacio nuestro del Frente Renovador. Lo hemos conversado y este primer valor que nos pasaron nos parece una barbaridad”

Luego de estas opiniones, sumadas a voces del mismo espacio que gobierna la Pcia. de Bs.As, la gobernadora María Eugenia Vidal, habría hecho conocer su enojo a las autoridades de Arba por haberse tomado atribuciones que no les corresponden.

La gobernadora Vidal teme pagar el mismo costo político que Mauricio Macri con el anuncio del tarifazo y por eso habría hecho saber su descontento con las autoridades de Arba tras conocerse los números de aumento.

Por otra parte, legisladores ya preparan pedidos de informe y trabajan para ponerle un freno a lo que sería un impacto tremendo en el bolsillo de los bonaerenses.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más