logo el recado

.

Clima

Ruta 226: Un joven murió tras un choque


Ruta 226: Un joven murió tras un choque

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 89. El auto en el que viajaba colisionó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.

Un joven murió tras un choque en la ruta 226, en el kilómetro 89. El hecho ocurrió este martes cerca de las 8, a la altura del paraje San Alberto, cuando el auto en el que viajaba como acompañante impactó contra un camión. El vehículo de mayor porte, que transportaba autos cero kilómetro, estabaestacionado en la banquina.

Por motivos que se intentan esclarecer, el automóvil marca Renault Fluence blanco que circulaba en sentido Balcarce-Tandil, conducido por una mujer de 50 años, chocó de frente con un camión Fiat Iveco con semiacoplado, que estaba estacionado en sentido a Tandil Mar del Plata.

A raíz de la colisión, el acompañante del vehículo menor porte murió de forma instantánea y la conductora fue traslada al hospital subzonal Balcarce con heridas leves y en estado de shock. Los médicos le realizaron distintos estudios y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal del destacamento vial de Balcarce, Gendamería Nacional Argentina y personal Peaje Estación CV1. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 11.(Fuente 10ahora.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más