logo el recado

.

Clima

Círculo y Kimberley jugarán en el estadio “José María Minella”


Círculo y Kimberley jugarán en el estadio “José María Minella”

Lo resolvieron los dirigentes del club de la Avenida Independencia por una cuestión de comodidad. El partido será el domingo y comenzará a las 15.15. Marcará el debut de ambos en el Federal B.

La posibilidad surgió el fin de semana. Ayer se confirmó plenamente. El partido entre Kimberley y Círculo Deportivo de Comandante Otamendi, debut para ambos en el Torneo Federal B de fútbol, se disputará el domingo a las 15.15 en el estadio “José María Minella”.
Los dirigentes del club “verdiblanco”, local en esta ocasión, optaron por esta alternativa, entre otras razones, por una cuestión de comodidad.
Círculo suele desplazar centenares de hinchas cada vez que su equipo juega un partido importante en Mar del Plata. Para evitar contratiempos e incomodidades, sobre todo en el estacionamiento visitante, se decidió mudar el escenario del partido.
Ya se resolvió también que los parciales otamendinos ingresarán por Canosa e irán a la Popular Norte. Mientras que los kimberleños lo harán por la puerta principal y deberán ubicarse en la platea.
Para los dos equipos las entradas se venderán en las boleterías del propio estadio “José María Minella” el mismo día del partido.
A la presentación de los dos representantes de la Liga Marplatense, en consecuencia, le sobrará comodidad. Y, probablemente, le faltará el calor que este partido podía tener en la cancha de Kimberley.

Se desgarró Lalosevich. Facundo Lalosevich, uno de los arqueros de Círculo Deportivo, sufrió un desgarro durante la pretemporada y será baja por alrededor de veinte días. En consecuencia, Damián García volvió a la carga con su pretensión de sumar un arquero más al plantel.

Por el lado de Kimberley, Lucas Enríquez, cuyo último club fue el Bananier de la Isla Guadalupe, todavía no está habilitado para jugar. Los dirigentes buscan solucionar su situación antes del domingo.//Fuente: Diario La Capital.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más