logo el recado

.

Clima

CABA: Germán Di Cesare y Sergio Massa visitaron la Casa de Miramar


CABA: Germán Di Cesare y Sergio Massa visitaron la Casa de Miramar

En  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal, Dr. Germán Di Cesare, se reunió con el Diputado Nacional, Sergio Massa, y juntos visitaron la Casa de Miramar, que esta ubicada en Tucumán 1559, entre Montivedeo y Paraná.

En la visita que realizó el Diputado Nacional Sergio Massa interactuó con Germán Di Cesare, de los temas prioritario de nuestro Distrito, siendo uno de las cuestiones. el aumento de las tarifas de servicios, su impacto en la economía familiar y el avance de los reclamos que, en conjunto, vienen realizando.

Asimismo, Massa,  se interesó por las actividades que se realizan en la “Casa de Gral. Alvarado”, recordemos que hace ya más de 10 años, que el distrito cuenta con un espacio en pleno centro porteño, destinado a promover y difundir turísticamente, nuestras localidades, donde además es posible brindar conferencias, presentaciones o diversas muestras culturales, como así también, los contribuyentes pueden abonar sus impuestos.

Massa resaltó “ el sentirse orgulloso de poder visitar estar esta Casa, y más aún encontrarme con Germán, un intendente preocupado por su gente” , más adelante afirmó ” sabemos de la comuna ordenada que esta llevando Germán, y eso nos llena de satisfacción de saber que un intendente de nuestro espacio, es uno de los mejores de la Pcia. de Bs. As, finalizó Sergio Massa

El Dr. Di Cesare declaró “ agradezco el respaldo de Sergio, sabemos que nos toca gobernar en momentos complejos, pero nuestra meta es mejorar cada día más la calidad de vida de nuestra gente, y para hacerlo hay una sola forma compromiso, y gestión, y es por esto que estamos acá, en Buenos Aires, ya que hemos realizado distintas reuniones para tener contacto directo con diferentes funcionarios”. Di Cesare enfatizó ” por eso vuelvo a agradecer a Massa, el apoyo y la confianza que deposita en todo mi equipo de gobierno”.

Seguidamente tanto el Intendente Municipal, como el Diputado Nacional, continuaron intercambiando miradas, y analizando el panorama politico-institucional.

13872985_1029065257131003_4124280053319609780_n

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más