logo el recado

.

Clima

Los bancos atenderán al público hasta las 13 el 24 y el 31


Los bancos atenderán al público hasta las 13 el 24 y el 31

Lo estableció el Banco Central, que invitó a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados.

El Banco Central resolvió disponer asueto a su personal para los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13 e invitó a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados.

La entidad que preside Federico Sturzenegger resolvió disponer asueto a su personal para los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13 e invitó a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados.

“De tal manera, los días 24 y 31 de diciembre las entidades financieras podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques”, precisó el Central a través de un comunicado.

La decisión de la entidad monetaria se conoció luego que el Gobierno nacional decretara asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de la Navidad y el Año Nuevo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más