logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: Plantarán un árbol por cada bebé recién nacido


Gral. Alvarado: Plantarán un árbol por cada bebé recién nacido

Se trata de una iniciativa que se convirtió en ordenanza. Las familias que tengan un hijo podrán solicitar a la Dirección Forestal, previa presentación de la partida de nacimiento, un árbol autóctono o un frutal. El organismo municipal determinará dónde se plantará el árbol.

El Intendente Germán Di Cesare sancionó la ordenanza, que previamente fue aprobada por el Concejo Deliberante, para poner en marcha el programa ecológico “Un bebé recién nacido, un árbol”.

El plan establece que, ante cada nacimiento, una familiarecibirá un árbol autóctono o árbol frutal que seráplantado en el espacio público que se le designe para dicho fin.

Quienes deseen recibir el árbol tiene que presentar la partida de nacimiento del bebé y la Dirección Forestal le designará un lugar para plantar el ejemplar entregado. 

Con esta iniciativa el Municipio busca mantener, mejorar y promocionar los espacios verdes urbanos, ya que la selección de especies y lugares correspondientes al programa, se hará conforme a un plan de forestación elaborado por el Departamento Ejecutivo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más