logo el recado

.

Clima

Elecciones 2017: Sergio Massa 29, 6, F. Randazzo 16,4 en la Provincia


Elecciones 2017: Sergio Massa 29, 6, F. Randazzo 16,4 en la Provincia

Un nuevo estudio de opinión pública realizado por el estudio de Raúl Aragón reveló que el candidato mejor posicionado para ser senador nacional por la provincia de Buenos Aires es Sergio Massa, quien registra una intención de voto llegando a 29,6 por ciento.

Sin embargo, de acuerdo al informe al que tuvo acceso LaTecla.info, indicaron que “sorprende el registro que obtiene Florencio Randazzo, que se ubica segundo con 16.4% de todas las menciones, seguido por Margarita Stolbizer con 15.7%”. Por ende, “una formula Massa/Stolbizer resultaría imbatible”.

En tanto, en una posible interna de Cambiemos, en la que el posible escenario es una confrontación entre Elisa Carrió y Jorge Macri, “a daría ganadora a la Diputada. Esto podría modificarse si se considera que aunque Macri registra menos de la mitad de los votos que los que registra Carrió, aquel tiene aun mucho espacio de crecimiento ya que en la calificación de imagen aún acumula más del 40% de desconocimiento mientras que Carrió la conoce y la califica el 92.5% de todos los bonaerenses”

Por su parte, en cuanto a la imagen positiva de la Gobernadora María Eugenia Vidal registra el mayor nivel de todos los dirigentes medidos con 63.2% de calificación positiva y un ratio positivo/negativo de 2.40. “Su mejor desempeño se encuentra entre los consultados de clase media donde la calificación positiva llega al 72.5%”, resalta el estudio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más