logo el recado

.

Clima

Gral.Alvarado: Fue elegido como Ciudad Emprendedora


Gral.Alvarado: Fue elegido como Ciudad Emprendedora

La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, realizó el lanzamiento del programa Ciudades para Emprender, destinado a fortalecer y desarrollar capacidades emprendedoras en distintas ciudades del país y durante los meses de mayo y junio, el Municipio de Gral. Alvarado participó desde la Secretaria de Producción, Desarrollo Local y Empleo, de esta convocatoria abierta para calificar como “CIUDAD EMPRENDEDORA”.

El mecanismo fue a través de un concurso abierto a todos los municipios del país donde se explicitarán las acciones que se vienen realizando, además de proponer el desarrollo de un ecosistema emprendedor para la ciudad.

De todas los municipios participantes se eligieron 30, para los que se evaluó una matriz diagnóstica que identifica el grado de desarrollo del ecosistema emprendedor local y el compromiso del municipio con el desarrollo del emprendedor, para en función de ello, avanzar en el diseño de un plan de trabajo conjunto y participativo entre el gobierno local, otros actores parte del ecosistema y la Subsecretaria de Emprendedores.
El objetivo es incrementar la creación de nuevas empresas atendiendo al perfil productivo de la ciudad. Procurando facilitar la integración de los distintos agentes que promueven el emprendedorismo en el territorio. Y el Municipio de General Alvarado quedó dentro de los 30 municipios seleccionados.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más