logo el recado

.

Clima

Un matrimonio murió tras un choque en Ruta 3


Un matrimonio murió tras un choque en Ruta 3

El accidente ocurrió en el kilómetro 614 de la Ruta 3. Las víctimas fatales, que viajaban a bordo de una camioneta, fueron identificadas como Carlos Fritz de 65 años y su esposa Patricia Menna, de 56. El chofer del camión resultó ileso. El tránsito en el sector estuvo reducido a media calzada durante varias horas.

Un matrimonio mayor oriundo de Coronel Dorrego falleció en la noche de este lunes, luego de chocar la camioneta Ford Ecosport roja en la que viajaban con un camión.

Según publicó LaBrújula24, el accidente tuvo lugaranoche cerca de las 20.00, en el kilómetro 614 de la Ruta 3, a unos 10 kilómetros de la rotonda de acceso a Monte Hermoso.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Fritz de 65 años y su esposa Patricia Menna, de 56 años,ambos eran residentes del partido bonaerense de Coronel Dorrego.

Por su parte, el chofer del camión, identificado como Ignacio Benis, resultó ileso. El hombre de 25 años manejaba el transporte de cargas que trasladaba ladrillos desde Bahía Blanca. //LaNoticia1.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más