logo el recado

.

Clima

Honores se reunió con el Ministro de Justicia para analizar la situación carcelaria


Honores se reunió con el Ministro de Justicia para analizar la situación carcelaria

Con el objetivo de analizar la situación carcelaria en el territorio bonaerense, el secretario General de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Marcelo Honores, mantuvo hoy un encuentro con el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

La reunión sirvió para presentar las actividades que desde el organismo se realizan en las diversas unidades del servicio penitenciario, motivo por el cual acompañó a Honores el secretario de Atención y Prevención de la Violencia Institucional, Guillermo Gentile.

Así las cosas, el ministro Ferrari le detalló al titular de la Defensoría del Pueblo un panorama de diferentes unidades en los que se registran situaciones de superpoblación carcelaría, en coincidencia con el monitoreo y el relevamiento que realizó la Defensoría en cada una de las visitas a los distintos penales provinciales.

En tal sentido, Honores explicó que es su objetivo “brindar toda la colaboración para poder solucionar los distintos problemas que se observan y que requieren con premura la intervención del Ministerio de Justicia”.

Por otra parte, en los próximos días la Defensoría entregará a Ferrari el informe efectuado desde el 2010 a la actualidad con el detalle de cada una de las intervenciones de la Defensoría en las unidades carcelarias de la Provincia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más