logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Emprendedores de Miramar presente en feria.


Mar del Plata: Emprendedores de Miramar presente en feria.

En Mar del Plata, y durante toda las vacaciones de invierno, tiene su stand los emprendedores locales, con el apoyo del Municipio de Gral. Alvarado, a través de la Secretaria de Producciòn, Empleo, y OMIC, el mismo se encuentra en el Torreón del Monje en la sala “Diseño”.

Este stand esta dentro de la Feria de Emprendedores, donde cada uno expone sus elaboraciones a todo el público que podrá visitar este espacio, todos los días de 10 a 22 hs, y durante todo el transcurso de las vacaciones.

Los emprendedores de Miramar, son del programa “PUPAS”, que hace pocos días, en nuestra ciudad, y como parte de integración, y de hacer conocer sus fabricaciones, tuvieron la posibilidad de ofrecer sus productos a empresarios locales.

Como línea de continuación de una política de estado, por parte del Municipio de nuestro distrito, se ha logrado hacer este esfuerzo en acompañar a los emprendedores locales, y a la vez promocionar a nuestra ciudad, con folletería, que entregó la Secretaría de Turismo, Cultura,y Deporte de Gral. Alvarado, y asesoramiento sobre todo lo que ofrece Miramar, y toda la zona.

alfajoresgodynes

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más