logo el recado

.

Clima

Tres personas mueren en la 226 por un accidente frontal


Tres personas mueren en la 226 por un accidente frontal

Ocurrió este viernes, sobre las 13,45, a la altura del kilómetro 366, en la zona de cruce del arroyo Las Flores. En uno de los vehículos se trasladaba Marta Betoli, oriunda de Mar del Plata. Las otras dos víctimas fatales eran de Olavarría. Una cuarta persona quedó gravemente herida.

Por causas que aún restan oficializarse en peritaje, dos vehículos colisionaron de frente este viernes luego del mediodía sobre la ruta 226en un impactante choque que generó la muerte de tres personas, una de ellas, oriunda de Mar del Plata identificada como Marta Betoli.

El siniesto tuvo lugar sobre el kilómetro 366, en una zona de curva ampliasobre el cruce del arroyo Las Flores.

La tragedia se llevó la vida de dos personas de sexo masculino oriundas de la localidad de Olavarría: los hermanos José Luis y Mariano Vicente.

Una cuarta persona involucrada en el accidente, también hermano de los fallecidos, Rogelio Vicente, fue derivado de urgencia al hospital de Tandil, en estado reservado.

Betoli se trasladaba en un automóvil color blanco que, tras la colisión, quedó detenido sobre la carretera. En cambio, el Peugeot 306 en el que viajaban los hermanos con destino hacia Olavarría, sobrepasó el guarda rail luego del impacto y cayó varios metros debajo de la cinta asfáltica.

Según informaron medios locales, las tres muertes fueron inmediatas ya que ninguna de las víctimas finalmente fatales pudo ser socorrida al llegar el personal médico. (Foto diariolamanana.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más