logo el recado

.

Clima

Massa, Pichetto y Abal Medina se muestran juntos y avanzan en la reunificación peronista


Massa, Pichetto y Abal Medina se muestran juntos y avanzan en la reunificación peronista

Se mostraron en Tigre junto a Romero y Abal Medina para festejar las leyes de fomento del autopartismo y la microempresa.

El peronismo y el Frente Renovador salieron a celebrar la aprobación de las leyes Pymes, que impulsó el massismo y el Bloque Justicialista de Diego Bossio en Diputados, y logró finalmente consenso en la Cámara alta con el apoyo del rionegrino Miguel Ángel Pichetto.

Sergio Massa y Pichetto se mostraron hoy en Tigre, junto a Juan Manuel Abal Medina, Oscar Romero, entre otros legisladores, con quienes recorrieron la histórica fábrica Elhymec de autopartes, en lo que es una foto de alto valor político dirigida al kirchnerismo y al propio Gobierno.

Se trata de una muestra cabal del proceso de reunificación del peronismo, que tuvo otro ejemplo ayer en la Legislatura bonaerense donde intendentes y legisladores peronistas coincidieron con el Frente Renovador, en la presentación de una ley para que el mando de las policías comunales pase a los alcaldes.

Más temprano, el tigrense recibió a los referentes del peronismo con un desayunó en su oficina, en otra muestra de las buenas migas que vienen tejiendo en base a proyectos de este tipo.

“Ojalá el Gobierno las implemente bien y en equipo con empresarios y trabajadores. Quiero felicitar a Miguel Pichetto y a todos los senadores por el consenso en la aprobación de estas leyes”, dijo Massa en un tramo de la conferencia de prensa que dio junto al resto de legisladores.

La ley de promoción para las Pymes y de beneficios a las autopartes fueron sancionadas por unanimidad en el Senado, aprobadas en una sola votación tanto en general y particular por los 54 senadores presentes en el debate. El Gobierno trató de anticiparse al acto de hoy y ni bien las leyes fueron sancionadas mandó sus comunicados.

Pero lo cierto es que el paquete de leyes fueron reclamadas por Massa y el peronismo en marzo, mientras Mauricio Macri recién lo consideró cuando los sindicalistas salieron a la calle a reclamar por los despidos.

Como parte de la negociación, el PJ consiguió que además de la promoción a las pymes y a las autopartes, se aprobara un beneficio a los productores argentinos de maquinarias agrícolas, presentado por el santafesino Omar Perotti. (Fuente lpo)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más