logo el recado

.

Clima

Se realizó la competencia de rural bike “10º aniversario de kilómetro infinito”, con presencia miramarense


Se realizó la competencia de rural bike “10º aniversario de kilómetro infinito”, con presencia miramarense

Se realizó en la ciudad de Ayacucho la competencia denominada “RALLY BIKE 10º ANIVERSARIO DE KILOMETRO INFINITO”, competencia organizada por el Ateneo estrada de esa ciudad en conmemoración de la agrupación local que organiza y cronometra eventos deportivos y en adhesión al 150º Aniversario de la Fundación de Ayacucho. La competencia contó con ciclistas representantes de nuestra ciudad de Miramar.

Ariel “locomotora” Martinez de Marcos Paz arribó primero en el camino y en la general con el incansable “lolo” Menconi a su rueda que quedaría sexto en la general ganando obviamente su categoría (C1) y tercero en el camino siendo segundo en la general y ganador de su categoría (B1) “el inoxidable” Rafael Bonomi de Madariaga.

Las llegadas se fueron sucediendo y los descuentos por las diferencias de largadas completaron el podio de la general masculina, tercero Ariel Fritz de La Plata, cuarto Marcos Rojo de Balcarce y quinto Andrés Fernández de Tandil.

Entre las damas de punta a punta, Selva Pagano de Rauch fue la vencedora, seguida por Romina Cecconato de La Plata, Lucia Soggetti de Tandil, Paola Saporiti de Tandil y Guadalupe Barrionuevo de Azul, segunda, tercera, cuarta y quinta respectivamente.

En la promo tanto en damas como en caballeros fueron primeros dos olvarrienses, Ricardo Garcia y Daiana Ottogalli.

Luego de finalizada la carrera y en vísperas del Cumpleaños de Kilómetro Infinito se invitó a toda la concurrencia con Chocolate calentito y Pasta Frola y durante la entrega de premios llegó la torta de cumpleaños y se apagaron las velitas de estos 10 primeros años.

Clasificación general y en cada categoría de los participantes miramarenses: 15 º (5º) Master B2 Palavecino Andrés; 20º (3º) Master C1 Ubeda Jorge; 33º (2º) Master C2 Iojimo Juan Carlos; 56º (4º) Master C2 Torres Alberto; Ab. Master C1 Chiappa Pablo Edgardo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más