logo el recado

.

Clima

En Necochea se lanza la oficina móvil de la Defensoría del Pueblo: En Miramar estará del 2 al 15 de enero


En Necochea se lanza la oficina móvil de la Defensoría del Pueblo: En Miramar estará del 2 al 15 de enero

Con la intención de promocionar las actividades que lleva adelante y ampliar las bocas de atención de reclamos de los ciudadanos, la Defensoría del Pueblo bonaerense pondrá en funcionamiento una oficina móvil que atenderá durante el verano en distintos puntos de la costa atlántica de la Provincia y que tendrá su lanzamiento en Necochea.

La iniciativa, que funcionará hasta el 31 de diciembre en avenida 2 y 83 en el horario de 9 a 20, apunta a descentralizar la recepción de quejas, y a que la gente pueda tener a mano un punto de promoción que le permita conocer cuáles son sus derechos y la forma más rápida de poder defenderlos.

La oficina móvil estará al servicio de los bonaerenses en los puntos de la Provincia donde aún no existen casas de derechos como las que el organismo ya tiene en distintas ciudades.

Además de un sistema ágil de atención de reclamos, la oficina móvil ofrece la instancia de acompañar, defender y asesorar a todas las personas que encuentren vulnerados sus derechos por acciones u omisiones del Estado provincial y atender los casos susceptibles de mediación comunitaria.

La oficina móvil, además de Necochea, estará en Miramar, del 2 al 15 de enero, y en Mar del Plata, del 16 al 31 de enero. Además, durante la primera quincena de febrero se presentará en San Clemente y en la segunda quincena en Mar de Ajó.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más