logo el recado

.

Clima

Habilitaron el puente “Guerrero”, sobre la Ruta 2


Habilitaron el puente “Guerrero”, sobre la Ruta 2

Después de 10 meses de trabajos de reparación, el puente “Guerrero” sobre el rio Salado en la autovía 2 está habilitado en su totalidad. El viaducto está en el kilómetro 168 del camino, en jurisdicción de Lezama, y la rotura de un cimiento ocurrida en febrero pasado, obligó a las autoridades a clausurar parcialmente el paso.
Eso provocó severos inconvenientes en el regreso de los turistas a fines de la temporada pasada. Hubo embotellamientos, trastornos y demoras de hasta tres horas para regresar, además de un operativo que incluyó el desvío de los automovilistas por caminos alternativos que implicaron transitar 50 kilómetros más.
“Una fisura en una viga generó el descenso de 20 centímetros de una de las pilas que lo sostiene. Hoy se terminaron las obras de reparación. De esta manera, vuelve a estar disponible al tránsito para su utilización en ambos sentidos”, informó esta tarde el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia. “Una de las prioridades planteadas por la Gobernadora María Eugenia Vidal para el inicio de nuestra gestión era finalizar antes del comienzo de la temporada veraniega la reparación del Puente Guerrero. De esta manera, vamos a eliminar las demoras que hasta hoy se producían en la zona”, dijo Edgardo Cenzón, a cargo del ministerio.//Fuente: Diario Clarín

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más