logo el recado

.

Clima

Vidal anuncia las incorporaciones de Facundo Manes y Joaquín de la Torre


Vidal anuncia las incorporaciones de Facundo Manes y Joaquín de la Torre

En conferencia de prensa, tras la reunión de Gabinete que se iniciará 9.30, la Gobernadora María Eugenia Vidal presentará a Facundo Manes, quien liderará una unidad donde pondrá el eje en estimular el capital mental de los niños. Además, se anuncia la creación del ministerio de Producción para la llegada de Joaquín De la Torre.

“La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindará mañana una conferencia de prensa al finalizar la reunión semanal del gabinete provincial”, se indicó en horas de la tarde de este miércoles a través de un comunicado.

Se agrega que el inicio de la misma está previsto para las 9.30 horas y tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial, ubicada en calle 53 entre 5 y 6.

Además de la llegada de Manes, también se oficializará el arribo del ex massista Joaquín De la Torre al Gabinete provincial, situación que ya se da por descontada hace varios días.

Vale destacar, el arribo será con cambios en la estructura de gestión. La cartera que hoy encabeza el único radical del equipo bonaerense de Cambiemos será partida en dos.

Con esta decisión, se disipan los rumores de un posible alejamiento de Jorge Elustondo ante la llegada del mandamás de San Miguel.

El cónclave donde se definirá el desembarco del ex renovador al Gabinete bonaerense iba a llevarse a cabo este miércoles, pero finalmente fue pospuesto para el jueves, tal vez, previo al encuentro de todos los ministros.

Así, a la formalización de la llegada al oficialismo del miguelense, se sumará el anuncio del desdoblamiento del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Según confió a La Tecla Info un dirigente macrista cercano a la gobernadora, Producción quedará bajo la dirección de De la Torre, y Ciencia y Tecnología para Elustondo. La información, además, fue confirmada a este medio por fuentes cercanas al intendente.

Cabe recordar que desde que De la Torre expresó que ya no era parte del Frente Renovador, desde la administración provincial se apuntó al alcalde como futuro integrante del equipo de Gobierno.

Su incorporación a partir del desdoblamiento de la cartera que hasta ahora encabeza Elustiondo echa por tierra los rumores que indicaban que el único radical en el Gabinete de Vidal podría dejar su lugar.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más