logo el recado

.

Clima

Miramar: Hallan documentación robada a medio quemar en una salamandra: quedó aprehendido


Miramar: Hallan documentación robada a medio quemar en una salamandra: quedó aprehendido

Ocurrió en nuestra ciudad. Los documentos habían sido robados en una casa durante un robo calificado. Ordenaron otros allanamientos por la misma causa.

La investigación por un robo calificado cometido el jueves en un establecimiento rural de Miramar llevó a los investigadores hasta un domicilio de la calle 106 y 13. Durante el allanamiento solicitado por la fiscal Ana María Caro, hallaron en el interior de una salamandra documentos y tarjetas de las víctimas a medio quemar, por lo que el ocupante del inmueble quedó aprehendido y se le formó una causa por encubrimiento.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, el hecho que originó el allanamiento ocurrió el jueves en el campo Santa Irene cuando tres delincuentes armados redujeron a los moradores y robaron varios bienes. A raíz de las tareas desarrolladas por personal de la Sub DDI de Miramar se estableció la identidad de algunos de los responsables.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la DDI, de la Estación de Policía Comunal de Miramar y del Comando de Prevención Ruralallanaron la vivienda en cuestión y aprehendieron a un sujeto mayor de edad. El análisis de la documentación secuestrada a medio quemar confirmó que pertenecía a las víctimas del hecho investigado.

Si bien la causa continúa y están previstas otras medidas, el aprehendido fue imputado de encubrimiento. No se tomaron medidas restrictivas de la libertad para el menor que lo acompañaba al momento del allanamiento.(Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más