logo el recado

.

Clima

Vuelve “Los Ojos llenos de Amor”, la comedia más vista de la temporada 2014/2015


Vuelve “Los Ojos llenos de Amor”, la comedia más vista de la temporada 2014/2015

La comedia más vista de la temporada 2014/2015 volverá a presentarse este martes 22 de diciembre en lo que será el inicio de un nuevo verano teatral. “Los Ojos llenos de Amor” (de Abel Santa Cruz) continúa cosechando elogios y provocando intriga en aquellos que aún no han asistido a vivenciar esta historia de amor para toda la familia.

La Dirección de Cultura MGA –impulsora del proyecto- ha decidido ubicarla nuevamente en la cartelera del Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” todos los sábados del verano, además de tener previstas presentaciones en Mar del Plata y en la ciudad de Rosario.

Cabe recordar que dicha obra es producida por la Municipalidad de General Alvarado en una apuesta inédita de la Dirección que encabeza el Prof. Martín Vera, en la que se le rinde homenaje a Abel Santa Cruz, destacado autor que lleva el nombre del Teatro Municipal.

“Los Ojos llenos de Amor” es protagonizada por el primer elenco (no estable) que tiene el Municipio, quienes se sometieron a un casting realizado por el Maestro Alejandro Cuesta, quien es el director de esta pieza fresca, sana y para toda la familia.

El guión

El guión -escrito en 1952- originalmente fue hecho para que el papel de Aníbal Fernán -protagonista de la obra- fuera interpretado por el actor Ángel Magaña en teatro. En 1954 fue la primera versión cinematográfica (en blanco y negro) dirigida por Carlos Schlieper y protagonizada por Ángel Magaña, Malisa Zini, Nélida Romero y Felisa Mary. Una nueva versión fue realizada por Enrique Carreras en el año 1967, con el título “¿Quiere casarse conmigo?”, que tuvo como principales protagonistas a Palito Ortega, Sonia Bruno y Aída Luz.

Elenco: Alejandra Nuñez Sánchez, Julieta Freije, Freddy Aguirre, Alberto Souto, Norma Clerc, Paula Espinosa y Marcos Martínez.

Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 entre 24 y 26) – 21.30 HS.
Entrada $ 80.- En la Oficina de Turismo (Costanera y 21) se pueden retirar volantes 2 x 1

Sinopsis

La obra trata sobre un mes, bastante particular, en la vida del actor galán Aníbal Fernán. Elena, una extra que trabaja en la misma película, lo salva de un escándalo al decir que era su esposa. Esto se produjo cuando Maidana (representante de Aníbal) se mete en el camarín del astro y lo encuentra con su esposa (y amante del actor), Ninón, en una situación comprometedora. Al día siguiente, Elena intenta escabullirse en el departamento del galán para conquistarlo, pero se encuentra con su primer obstáculo: Claudio, el mayordomo confidente de Aníbal Fernán. Días después aparecerá doña Laura, la madre del actor, quien arribará furiosa al departamento para conocer todos los detalles de ese supuesto casamiento al que no fue invitada. Claudio, el mayordomo, intentando proteger al astro. Elena, enamorada y buscando su oportunidad, Aníbal, en la lucha entre el amor y el miedo al escándalo.//Fuente: www.culmar.com.ar

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más