logo el recado

.

Clima

Encuesta: Vidal a la cabeza del ranking de imagen positiva


Encuesta: Vidal a la cabeza del ranking de imagen positiva

Según detalló Mariel Fornoni, directora de la consultora Management & Fit, la “moderación” de la Gobernadora es la clave para que ocupe el primer puesto sobre Sergio Massa y Mauricio Macri.

En diálogo con La Tecla En Vivo (Cadena Río 88,7), Mariel Fornoni, directora de la consultora Managemente & Fit, sostuvo que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires es la dirigente que mejor imagen posee a nivel nacional. Según consignó, María Eugenia Vidal se encuentra en primer lugar sobre Sergio Massa, y Mauricio Macri, respectivamente.

“María Eugenia encabeza el ranking de imagen positiva a nivel nacional, con 25 puntos más de imagen positiva que negativa, le sigue Massa con 20 puntos más de imagen positiva que negativa. En tercer lugar aparece Mauricio Macri con cerca de 10 puntos de positiva sobre la negativa”, destacó Fornoni. En ese marco, explicó que históricamente “los dirigentes que encabezan el ranking son dirigentes moderados”.

En total María Eugenia Vidal, según la consultora, tiene una imagen positiva que alcanza a los 52 puntos porcentuales, casi diez más que los de su gestión. En el territorio bonaerense, los seis meses de Cambiemos cuentan con el 45 por ciento de aprobación popular.

Por otra parte, Fornoni dio detalles de los sondeos realizados tras la detención del ex Secretario de Obras Públicas, José López. “Un 20 por ciento cree que Cristina Fernández no estaba al tanto, el resto no quiere contestar o no sabe. Más o menos ese 20 por ciento, es el número que siempre tenemos respecto a la defensa del kirchnerismo, sería el núcleo más duro”, aseveró.

“La principal sensación que generó fue el enojo. Un 11 por ciento considera que ha sido una causa armada, el 60 por ciento plantea que es un hecho de corrupción ligado a la gestión kirchnerista”, agregó. Por último, destacó que el caso impactó en la sociedad ya que “se da en un marco donde la gente esta muy preocupada por la economía, donde todo el mundo se tiene que ajustar”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más