logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: el EMDER entrega becas a 173 deportistas destacados, entre ellos a Matías De Andrade


Mar del Plata: el EMDER entrega becas a 173 deportistas destacados, entre ellos a Matías De Andrade

Será desde las 13 en el Estadio Polideportivo. Abarca a atletas de 34 disciplinas, entre ellos los representantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro, por un monto de 500 mil pesos.

Este martes, desde las 13 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon llevará a cabo el acto de entrega de becas a 173 deportistas destacados de Mar del Plata y Batán.

Al acto asistirán las máximas autoridades del EMDER: Guillermo Volponi (Presidente), Carlos López Silva (director de Política Deportiva) y Diego Grimaldi (director de Deportes), además de presidentes y directivos de asociaciones y federaciones deportivas.

En la ocasión, el EMDER otorgará 173 becas por un monto de 500.000 pesos. Entre los deportistas beneficiados, de 34 disciplinas, se encuentran los clasificados a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro: Mariano Mastromarino, María de los Ángeles Peralta, Belén Casetta, Mauricio Ibarbure, Matías De Andrade, David Coronel y Brian Rosso.

Además, entre otros destacados recibirán la beca Victoria Zuloaga (hockey), Guido Buscaglia y Facundo Miguelena (natación), Cristian Rosso (remo), Carolina Pérez (ciclismo), Belén Stoffel (gimnasia artística), Leandro Romiglio (squash), Zoe y Morena Ferrer (nado sincronizado), Josefina Ané (surf), Damián Jajarabilla (tiro con arco), Iván Anzaldo (triatlón), Octavio Salas (waterpolo), Nadia Ortiz Villar (patín artístico), Cristian Guzmán y Joaquín De Giacomi (roller hockey) y Juan De la Fuente (básquetbol)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más