logo el recado

.

Clima

Accidente en ruta 226: pierden la vida tres personas


Accidente en ruta 226: pierden la vida tres personas

Un accidente fatal sucedió el domingo en el kilómetro 216 de la Ruta Nacional 226. La tragedia se cobró la vida de dos jóvenes de nacionalidad colombiana que viajaban en uno de los dos autos que chocaron de frente y el lunes durante horas de la madrugada de una mujer tandilense

La tremenda colisión se registró alrededor de las 19.30, cuando un Volkswagen Suran, color gris, patente MHA 446, que circulaba en sentido Azul-Tandil y un Chevrolet Classic, blanco, dominio PGQ 088, se encontraron de frente, cerca del arroyo Los Huesos. El choque fue en el kilómetro 216.

A raíz del violento impacto, las dos personas que viajaban a bordo del Chevrolet fallecieron en el acto. Mientras que el matrimonio tandilense que circulaba en el Volkswagen fue trasladado al centro asistencial azuleño. En horas de la madrugada, la mujer falleció.

Identidades. Las personas que murieron en el accidente fueron identificadas como Diego Fernando Pimiento Victoria, de 29 años, y Ginna Paola Sanabria Rodríguez, de 23 años, ambos de nacionalidad colombiana, aunque residían en el Gran Buenos Aires.

En tanto, viajaban en el Volkswagen Suran Raúl Alberto Belsito, de 70 años, y su esposa Juana María Segura, de 66. Tras la tragedia, fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul, donde la mujer falleció finalmente.//Fuente: marpla.com.ar

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más