logo el recado

.

Clima

Juventud Unida de Otamendi al Torneo Federal C


Juventud Unida de Otamendi al Torneo Federal C

Luego de un año sin equipos en el torneo Federal C (ex Argentino C) esta temporada Juventud Unida será el representante de la Liga Oficial de Gral. Alvarado en el certamen más federal de nuestro país. Tras la confirmación que el último campeón de nuestro fútbol Defensores de Miramar, no participará en este torneo, la plaza fue ocupada con el CAJU en busca de fortalecer este grupo de jugadores que se quedó en la puerta de una nueva final local y con vistas a seguir progresando a futuro.
Esta noticia se confirmó en los últimos días y de esta manera, Otamendi tendrá dos equipos en este torneo, lo que alimenta aun más la expectativa de volver a vivir el clásico entre Circulo Deportivo y Juventud Unida, luego de varios años.
Roldan y Velázquez ya comenzaron a armar el plantel, varios jugadores de Once Unidos y Defensores serán tenidos en cuenta, como también algunos marplatenses que militan en aquella liga.
Aún falta para la diagramación de los fixtures pero todo hace pensar que por cercanía,  Circulo Deportivo y Juventud Unida puedan llegar a compartir grupo con demás equipos de la zona. //Nota: Francisco Prezzavento

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más