logo el recado

.

Clima

Firma de un Convenio marco entre el Municipio de Gral. Alvarado y el Teatro Auditorium de Mar del Plata


Firma de un Convenio marco entre el Municipio de Gral. Alvarado y el Teatro Auditorium de  Mar del Plata

Tras las gestiones realizadas por el Municipio de Gral. Alvarado a través de la  Dirección de Cultura Municipal y  en el marco de las Políticas Culturales públicas que se vienen implementando  en  Gral. Alvarado,  el miércoles 15 de junio en la Sala de Audiencias de la comuna,   el Intendente Municipal  Germán Di Cesare acompañado por la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes, María Eugenia Bove  y por el Director de Cultura, Martín Vera, recibieron a  Marcelo Marán, Director del Centro Provincial de las Artes – Teatro Auditorium de Mar del Plata,  dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro sirvió para rubricar, entre el Municipio de General Alvarado y el Teatro Auditórium Mar del Plata, un convenio marco de cooperación y asistencia técnica, el mismo servirá para  difundir  y otorgar ayuda técnica en las actividades artísticas y culturales  que  se  desarrollen en el distrito.

También estuvieron presentes en la firma del mencionado convenio el actor y director teatral, Alejandro Cuesta; el director y dramaturgo, Alberto Félix Alberto; la artista plástica, Alicia Arigós y el elenco de las obras teatrales “Las Calles de la Independencia”, que se presentará  en versión de teatro leído, y “Los Arboles Mueren de Pie” de  Alejandro Casona, las mismas  se exhibirán en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz en el transcurso del  año en curso, cabe mencionar que ambas obras serán dirigidas por Cuesta.

Como así también en el marco de la firma del convenio se dejó inaugurada  la Muestra de Arte “De crisis propias y ajenas” de la artista plástica Alicia Arigós, la misma se realiza en el Hall del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Alvarado (calle 28 y 21). La exposición  permanecerá abierta al público durante el mes de junio.

Además el viernes comienza  la gira del Programa Ruta & Rock donde el viernes 17 de junio a las 21:00 hs se presentarán en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” las cuatro bandas seleccionadas Bobokillers (Miramar), Salam Aleikum (Balcarce), Black Soul Rock (Necochea) y Félix y los sin Fritz (Mar del Plata) compartiendo escenario y brindando un show en cada ciudad participante de este Programa Ruta & Rock.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más