logo el recado

.

Clima

Por los clubes de barrio: Massa e Insaurralde se mostraron juntos


Por los clubes de barrio: Massa e Insaurralde se mostraron juntos

Tras los coqueteos que protagonizaron durante 2014, el intendente de Lomas y el líder del Frente Renovador compartieron una jornada en el club Pacheco Sur, afectado por el tarifazo de Macri.

A dos años de una serie de coqueteos que hicieron furor y desataron todo tipo de especulaciones entre ambos, Sergio Massa y Martín Insaurralde volvieron a mostrarse juntos en Tigre, durante una jornada que tuvo su eje en la lucha contra los tarifazos que afectan a los clubes.

Ambos dirigentes recorrieron el club social Pacheco Sur, uno de los más afectados por el aumento de tarifas del gobierno nacional que lo llevaba a cerrar y hoy funciona a partir de la ayuda del municipio de Tigre.

En este sentido Sergio Massa señaló: “Tenemos que tener un Estado que proteja en todos los rincones, no un estado que perjudique o exprima. Y sobre todo un estado que cuide a los que menos tienen y no los abandone a la buena de Dios. No se pueden tomar medidas solo mirando a las empresas y olvidándose de la gente como hizo el gobierno con este tema”. (Fuente infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más