logo el recado

.

Clima

Círculo definirá el próximo martes si acepta jugar en el Federal B


Círculo definirá el próximo martes si acepta jugar en el Federal B

Los dirigentes de Círculo Deportivo de Comandante Otamendi se tomarán hasta el próximo martes para aceptar o no la invitación realizada por el Consejo Federal para intervenir en el próximo Torneo Federal B de fútbol.
El club “papero” fue invitado a jugarlo a raíz de la gran campaña realizada en el último Federal C, en el que perdió por penales la final a manos de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
Los responsables de Círculo apuran las reuniones con distintos empresarios antes de oficializar la decisión. “Encontramos de todo. Muy buena predisposición y también la realidad que nos marca la calle. Definitivamente, no es un buen momento para salir a buscar apoyo económico. Pero tenemos todavía reuniones pendientes y mantenemos esperanzas”, estimó anoche el dirigente Leandro Ciprian.
En ese sentido, hoy el presidente Federico López mantendrá un encuentro importante con representantes del municipio de General Alvarado. “Para nosotros es clave el apoyo comunal”, sostuvo Ciprian.
En caso de jugar, Círculo Deportivo mantendrá casi todo el plantel que disputó el último Federal C. “Ya hablamos con casi todos. Salvo Gorrassi, que vuelve a San Cayetano, mantendremos a todo nuestro plantel. Damián García considera que tenemos cantidad y calidad de jugadores para afrontar un torneo de estas características. A lo mejor pide un par de refuerzos, pero no más. El nunca se va a descolgar pidiéndote diez jugadores”, finalizó Ciprian.//Fuente: La Capital.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más