logo el recado

.

Clima

Miramar: El proyecto Howard Jhonson sigue su curso


Miramar: El proyecto Howard Jhonson sigue su curso

El Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, brindo información sobre el curso del trámite de radicación, y construcción del complejo hotelero, Howard Jhonson.

El Intendente Municipal mantuvo una reunión con todos los bloques de concejales que componen el recinto de nuestro distrito, y les informó sobre la situación de los trámites que dará inicio a la construcción del hotel. En la exposición del Dr. Di Cesare, mostró los originales de los documentos donde la Empresa Howard Jhonson, entregó con la firma del representante en la Argentina, el Sr. Albamonte, adonde consta la franquicia a la empresa que construirá el hotel, en las tierras que están ubicada en Av de Mar entre Av del Parque y Ruta 11.

En la charla que mantuvo con los ediles, les comunicó que estima que antes de fin de año, ya se empezará con la construcción del hotel. Asimismo se presto a todo tipo de inquietudes que tuvieran los concejales sobre los documentos, y plazo de obra.

Con esta confirmación quedo develado que, para satisfacción de la ciudad, contará con un hotel de categoría internacional, que le dará un plus en cuanto a calidad turística.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más