logo el recado

.

Clima

Ritondo se reunió con intendentes para definir detalles del Operativo Sol, entre ellos asistió Germán Di Cesare


Ritondo se reunió con intendentes para definir detalles del Operativo Sol, entre ellos asistió Germán Di Cesare

El ministro de Seguridad bonaerense, calificó la reunión como “muy positiva y en la cual todos los intendentes mostraron la mayor predisposición para cooperar con el Operativo Sol”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se reunió hoy con los intendentes de la Costa Atlántica para definir los últimos detalles de cara al Operativo Sol, que se lanzará el próximo martes.

Ritondo calificó la reunión como “muy positiva y en la cual todos los intendentes mostraron la mayor predisposición para cooperar con el Operativo Sol”.

El ministro se reunió con los jefes comunales Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Martín Yeza (Pinamar), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Facundo López (Necochea), Germán Di Cesare (Miramar), Carlos Santono (General Madariaga), José Rodríguez Ponte (General Lavalle) y Carlos Alberto Rondo (Mar Chiquita).

También estuvieron presentes el jefe y subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi y Fabián Perroni.

“Vamos a tener una policía preparada para situaciones de emergencia y que se adapten a la identidad de cada distrito. Queremos reforzar lo que haya faltado el año pasado en cada municipio y brindar una señal de tranquilidad a las familias en la previa a las festividades”, afirmó el ministro.

Ritondo confirmó que el próximo martes se lanzará el Operativo Sol Vial sobre las rutas a la Costa Atlántica, junto con fuerzas de seguridad nacionales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Próximamente se definirá la fecha para el lanzamiento oficial, que sería en Mar del Plata o Pinamar.//Foto:Gentileza Ministerio de Seguridad bonaerense

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más