logo el recado

.

Clima

Como lo adelantó El Recado, Círculo Deportivo fue invitado al Federal B


Como lo adelantó El Recado, Círculo Deportivo fue invitado al Federal B

Círculo Deportivo recibió ayer la invitación oficial para el Federal B de fútbol. De todas maneras, los directivos no son muy optimistas con respecto a la participación, ya que hoy están lejos de la suma requerida para embarcarse en tal empresa. Deben dar una respuesta antes del 17 de junio.
Después de los trascendidos, finalmente el Consejo Federal envió las 30 invitaciones por “mérito deportivo” para completar las plazas vacantes en el Federal B, teniendo en cuenta el formato de regionalización estipulado para la próxima temporada.
Círculo Deportivo, finalista del pasado Federal C -cayó por penales con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia-, fue uno de los elegidos para formar parte de la Región Pampeana-Sur, que comprende toda la provincia de La Pampa y la zona centro y sur de Buenos Aires. Otros invitados para esta región fueron All Boys de La Pampa, Ferrocarril Roca de Las Flores, Independiente de Tandil, Racing de Bavio y Racing de Balcarce, los dos últimos eliminados a manos de Círculo en el último torneo. Y ahí también estará el representante marplatense en la categoría, Kimberley. La cuestión económica será fundamental para aceptar o rechazar la invitación.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más