logo el recado

.

Clima

Se jerarquizó el puesto de Prefectura Miramar


Se jerarquizó el puesto de Prefectura Miramar

El martes 15 de diciembre, por la gestiones efectuadas por el Intendente Municipal,  Germán Di Cesare,  se realizó la  Ceremonia de Jerarquización en sede de la Prefectura Miramar.

El Secretario General y  de Gobierno Municipal Martín Scarpignato  junto al  Prefecto Mayor de Zona Mar Argentino Norte, Luis Armocida  y  al Jefe de la Prefectura Mar del Plata, Prefecto Mayor  Osiris Humberto López, pusieron  en funcionamiento la nueva Categorización de la Prefectura Miramar.

Desde mediados del año 1991 y por las gestiones efectuadas en ese entonces por el Municipio de Gral. Alvarado se instaló el puesto   la Prefectura Naval Argentina que funcionaba  en temporada estival. Años más tarde y con la gestión de gobierno del ex Intendente Patricio Hogan se logró establecer el puesto con la  ampliación de las instalaciones , y con el  actual gobierno Municipal de Germán Di Cesare,  se pudo  gestionar  la jerarquización del puesto de seguridad mencionado, siendo que se incremento  la actividad  náutica deportiva y de placer en la zona.

Concordando con  la Prefectura Naval Argentina por el  crecimiento mencionado en las aguas del Atlántico de  la costa miramarense de Mar del Sud, la Prefectura decidió redoblar los esfuerzos, a fin de brindar mayores controles, vigilancias y asistencias a los concurrentes durante todo el año.

Por tal motivo a partir del lunes 15 de diciembre se habilitó de manera permanente, la Prefectura Miramar, dependiente de la Prefectura Mar del Plata, con la jerarquía de Prefectura Nivel V.

También en el acto se encontraban presentes el Subsecretario de Seguridad,  Antonio Centurión, el Director de tránsito y Nocturnidad Jose Casas, el  Subsecretario de Servicios,  Mariano Auriti, la Directora de Relaciones con la Comunidad, Verónica Morosinotto, el Subcomisario Guillermo Serrano de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Jefe de la Policía Comunal de General Alvarado, Comisario Federico Heredia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más