logo el recado

.

Clima

Otamendi festejo sus 105 años de su fundación


Otamendi festejo sus 105 años de su fundación

Con la presencia del Intendente del Partido de Gral. Alvarado Dr. Germán Di Césare, junto a al Secretario Gral. de Gobierno, ctdor, Martín Scarpignato, la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Bove, el Pte del HCD, Fernando Bisciotti, el Delegado municipal Dr. Roberto Trama, el Senador Pcial. Patricio Hogan, concejales de diferentes bloques políticos, autoridades y público en general, se hicieron presente en el Centro Cultural “Dima S. de Parodi”, para formar parte de los festejos programados con motivo del aniversario.

En dicho acto se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional, interpretado por la cantante local Marisa Saenz, recibimos la bendición del cura párroco Armando Ledesma y acto seguido el Intendente municipal dirigió unas palabras hacia los presentes.

Finalizando el acto protocolar se procedió a la entrega de premios del concurso “Historia de mi Pueblo”, otorgándose a: 1° Premio Tomas Oscar Iriart 2° Marlene Perez 3° Valentina Boggi.

Recordando que en el marco de los festejos por los 105º años de Comandante Nicanor Otamendi, la Secretaria de Producción, acompaño con la tercera Feria de la Economía Social y Solidaria, donde los productores locales tienen un espacio gratuito para dar a conocer y comercializar sus productos acercando a todos los visitantes sus creaciones con diseño y calidad.

Dentro de las actividades previstas, se desarrolló “radio abierta” con la voz de los alumnos representando sus escuelas, y todo aquel se acercó hasta el Centro Cultural, pudo visitar el Museo de Vida Rural, el cual transporta a todos los que hacen el recorrido a conocer, y reconocer la historia de Otamendi, y Gral. Alvarado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más