logo el recado

.

Clima

CABA: El Intendente Germán Di Cesare se reunió con el Ministro de Energía, Juan José Aranguren


CABA: El Intendente Germán Di Cesare se reunió con el Ministro de Energía, Juan José Aranguren

El Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, se reunió con el Ministro de Energía y Minería de la Nación Argentina Ing. Juan José Aranguren y con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, donde manifestó la preocupación de la gente de nuestro Distrito por los excesivos aumentos en las tarifas de gas y luz, que en muchos casos resultará de difícil cumplimiento.

Por eso expuso las razones que avalan la necesidad de recategorización zonal para que se adecue la facturación del gas, con una tarifa menor que la actual. Ante este pedido concreto que se realizó, el Ministro Aranguren, prometió reveer particularmente lo concerniente a la zona de Gral. Alvarado, Gral. Pueyrredón y Necochea.

Recordemos que el Intendente Municipal, Dr. Di Cesare, no sólo se preocupo, sino que también que se ocupó de este tema, desde el primer momento que se conoció las nuevas tarifas que iban a regir, tanto es así que hizo todo el recorrido legal para presentar los escritos, donde se exponía el tema de la ubicación geográfica que tiene nuestro distrito, y por lógica, cual es el tipo de clima que impera en nuestra zona.

58731_3

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más