logo el recado

.

Clima

Revelan que el dirigente político Osvaldo Mércuri fue víctima de un secuestro


Revelan que el dirigente político Osvaldo Mércuri fue víctima de un secuestro

El ex diputado bonaerense fue secuestrado junto a su esposa y un hijo según confirmaron a Online911 fuentes vinculadas a la investigación.

Según los pocos trascendidos el hecho ocurrió la semana pasada cuando los delincuentes pidieron una suma cercana al millón y medio de pesos. Luego de una negociación y el pago de un rescate menor a esa suma, fueron liberados. La causa está siendo investigada por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Hernán Villena

El histórico dirigente del peronismo dejó el partido justicialista, luego formó parte del Frente Renovador y finalmente se sumó al partido que lidera Mauricio Macri. Fue presidente de la Cámara de Diputados en la época de la gobernación de Duhalde y uno de los primeros que desde la política empezó a militar por la ecología y escribió un libro sobre el tema. Su hijo Gabriel es dirigente político en la actualidad.

Los delincuentes pedían una suma millonaria de dinero pero tras la negociación con el otro hijo del ex presidente de la Cámara de diputados de Buenos Aires, fueron liberados y se encuentra en buen estado.

Ayer, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó que existiera una ola de cas//os en el área metropolitana de Buenos Aires, aunque aseguró que hay “una situación muy compleja” para prevenir los hechos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más