logo el recado

.

Clima

Gral Alvarado: La Rendición de Cuentas 2015 fue aprobado por el HCD


Gral Alvarado: La Rendición de Cuentas 2015 fue aprobado por el HCD

En una sesión maratónica, que duró casi cuatro horas, el Bloque del Frente Renovador, consiguió aprobar la Rendición de Cuentas 2015.

En una sesión que demostró que con altura, y democracia, se puede disentir, sin necesidad de chicanas, ni posiciones enojosas.  La voz cantante de la oposición fue la que inauguro dar su posición sobre el tema en cuestión, y fue de la mano de Mariela Climente, que habló durante dos horas y cuarto, donde hizo un meticuloso trabajo de los números del presupuesto que maneja el Municipio, y adelantando su voto negativo a la aprobación. Los otros bloques, como el FpV, y Cambiemos se sumaron a la labor de la Concejal socialista, y al despacho que realizó la edil.

Luego de la palabra de la concejal, se escucho en el recinto, la posición del bloque Cambiemos, que lo hizo a través del Concejal Fabián Barberini, y la lista de oradores, la continúo el Concejal del FpV, Claudio Arce, donde reafirmó lo dicho por la Concejal Climente.

La sesión continúo con el pedido de la palabra de la Presidente del Bloque del FR, Sofía Pusterla, que defendió la rendición con los que el gobierno municipal gestionó, y realizo en todo el 2015. Luego de su postura, el Concejal Pablo Moro, pidió la palabra, y adelanto su voto positivo para que sea aprobado la rendición, no sin antes dar un apoyo crítico a la gestión del Dr. Di Cesare.

Seguidamente el Presidente del HCD, le cedió la palabra al Concejal del FR, Julio Mejías, que hizo un discurso político, donde resalto lo hecho por el Municipio.

Luego de estas intervenciones, y cuando ya habido pasado más de tres horas de sesión, el Presidente del Cuerpo Deliberativo puso a consideración la votación, dando en forma ajustada el voto afirmativo por la aprobación de la rendición de cuentas.

Antes de finalizar la sesión, desde el Bloque del FR, se hizo mención al nuevo aniversario de Otamendi, que el Domingo 29 de Mayo, estará cumpliendo 105 años, y desde el Bloque del FpV, dieron sus condolencias al exintendente Carlos Molina, y a su Sra, (actual Secretaria del Bloque), Susana Espiño, por la pérdida de su hijo Rodrigo.

Mientras la Concejal Sabina Vujovich, saludó, y  felicito al Club Circulo Deportivo de Otamendi, por la destacada actuación, que lo llevará hasta la final del Torneo Federal “C”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más