logo el recado

.

Clima

Miramar: Arrancaron los Juegos Universitarios Sudamericanos


Miramar: Arrancaron los Juegos Universitarios Sudamericanos

En el Polideportivo Municipal, ubicado en el Paraje “Luis F. Leloir”, se inauguró los Juegos Universitarios Sudamericanos. En el lugar se encontraba las siete delegaciones sudamericanas que competirá, desde el lunes 23 de Mayo hasta el 27 de Mayo, en las distintas disciplinas, fueron recibido una por una con su himno nacional respectivo, cerrando la entrada, el equipo Argentino con el el famoso “oh, oh,oh” que acompañan a las estrofas del himno nacional argentino.

La responsable de darle la bienvenida fue la Secretaria de Turismo, Cultura, y Deporte, de nuestro distrito, Eugenia Bove, que en su saludo “agradeció la presencia de todos, y extendió el saludo del Intendente Municipal, Dr. Di Cesare, ausente ayer, por una gripe que lo han imposibilitado estar en el acto inaugural”, seguidamente “invitó a todos a participar de  estos juegos, que se vuelven a realizar, luego de seis años.” Finalizó la Secretaria de Turismo.

El encargado de dejar inaugurado los juegos, fue el Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea, que deseo que todos los competidores, pasen una excelente semana competitiva. Volvió a agradecer al Intendente Municipal, por el apoyo que recibió para que estos juegos se hagan en Miramar y Otamendi.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más