logo el recado

.

Clima

Preocupación por el estado que presenta el Hotel Boulevard Atlántico de Mar del Sud


Preocupación por el estado que presenta el Hotel Boulevard Atlántico de Mar del Sud

Debido al desmantelamiento del Hotel Boulevard Atlántico, ubicado en la villa balnearia de Mar del Sud, y teniendo en cuenta que ya han transcurrido más de dos (2) años del inicio de las obras para la puesta en valor de la fachada principal del edificio, el bloque de “Cambiemos-UCR” presentó recientemente un Pedido de Informes para conocer la situación actual.
Los ediles manifestaron su preocupación dado que se observa a simple vista la demolición de revoques originales y de molduras que debieron ser reemplazadas, sin siquiera imitar el diseño de las originales. Lo mismo ocurre con las piezas escultóricas, las cuales no han sido colocadas en su número correcto.
“No tenemos conocimiento alguno de la existencia de un proyecto de intervención patrimonial, estudios previos, ni datos certeros sobre el devenir histórico de este edificio tan caro a los sentimientos de todos los alvaradenses”, remarca el pedido. Y agrega: “entendemos que una refacción semejante, tratándose de un edificio histórico, debe requerir de la intervención de profesionales u organismos, públicos o privados, que tengan a su cargo la fiscalización de las obras”.
Por tal motivo, los concejales consideraron fundamental que el Honorable Concejo Deliberante cuente con información exacta y precisa acerca del estado de ejecución de obra, avances y plazos por los que se tiene que regir la empresa contratista, a fin de resguardar el edificio y patrimonio histórico.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más