logo el recado

.

Clima

Confirman que era un meteorito lo que causó alarma al caer al mar en Pinamar


Confirman que era un meteorito lo que causó alarma al caer al mar en Pinamar

El director del Planetario de La Plata, Martín Schwartz, confirmó que fue un meteorito el cuerpo celeste que, tras provocar estruendo y luces en el cielo, se perdió en el mar anoche, entre Pinamar y Villa Gesell.

El especialista confirmó que el meteorito debía tener el tamaño de una pelota de fútbol y explicó las diferencias entre el fenómeno visto ayer por los vecinos de la Costa Atlántica y la acción de otros cuerpos celestes.

Anoche, vale recordar, un meteorito se precipitó sobre el mar provocando un fuerte estruendo que, sin generar ninguna desgracia, provocó la activación de varios autos estacionados en la ciudad.

Dicho desplazamiento fue registrado por las cámaras de seguridad y por filmaciones amateurs. El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció anoche vía Twitter que “un objeto cayó del cielo cerca de las 21,25 y se sintió el temblor en todo el pueblo”.

Por su parte, el meteorólogo Mauricio Saldívar, quien afirmó que la caída de meteoritos“es algo que sucede con frecuencia y no debería asustar, sólo maravillar” y advirtió que “la chance de que te golpee uno” es una en 1.600.000.

Poco después el mismo Yeza subió unas imágenes de un objeto luminoso cayendo rápidamente y del fuerte relámpago celeste que produjo al tocar la Tierra.//loquepasa.net

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más