logo el recado

.

Clima

Daniel Salvador: “Recibimos una Provincia sin inversión”


Daniel Salvador: “Recibimos una Provincia sin inversión”

Lo señaló el vicegobernador Daniel Salvador anoche en los estudios de A24, al tiempo que anunció un “gran plan de obra pública” que constará de 7 mil millones de pesos, provenientes de fondos provinciales.

Durante la entrevista, Salvador explicó que se pese a haber recibido “una provincia endeudada y sin inversión”, el gobierno bonaerense pondrá en marcha un plan de obra pública sin precedentes.

El Vicegobernador adelantó que en el segundo semestre está previsto realizar trabajos para mejorar la cuenca de los ríos Salado, Areco, Luján y del Reconquista, y a la vez, optimizar los caminos y rutas de la Provincia.

 “Estamos en la víspera de un plan de obra pública sin precedentes, que comenzarán en dos meses”, anunció el titular del Senado bonaerense en el programa que conduce el periodista Mauro Viale.

Este plan fue presentado oficialmente por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal y permitirá el saneamiento para garantizar la provisión de agua potable, la extensión de la red de cloacas y la construcción de autopistas y rutas seguras.

Además​, Salvador aseguró que la Provincia está enviando fondos a los 135 municipios que la componen y  calificó esa decisión como “una manera de gobernar participativamente”.

También se refirió a las reformas que tienen lugar en la órbita del Ministerio de Seguridad bonaerense.  “El eje es que la gente vuelva a tener confianza en la policía, buscando la transparencia, y la formación de los policías, para que no salgan a la calle con solo cuatro o cinco meses de formación”, señaló.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más