logo el recado

.

Clima

Desde Soeme: “La Gobernadora cree que vive en Suecia”


Desde Soeme: “La Gobernadora cree que vive en Suecia”

Así lo expresó el Secretario General, Marcelo Balcedo. Además aseguró que se preparan para una movilización histórica en la Provincia. “Vamos a demostrarle que está equivocada”, dijo en referencia a la mandataria provincial.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Marcelo Balcedo, participó de un encuentro multisindical que se realizó en la sede platense de ATE, en donde se encontraron referentes gremiales de las organizaciones más importantes de la Provincia y allí señaló que “le vamos a demostrar a la Gobernadora que se equivoca cuando dice que somos poquitos y que por eso la paritaria ya está cerrada”.

En el encuentro se definió la realización de una marcha, donde confluirán todos los sectores representativos de los trabajadores bonaerenses. Desde el Soeme y otras organizaciones gremiales se anunció un paro de actividades para ese mismo día. Esa medida de fuerza implicará que no funcione el sistema educativo bonaerense, según señalaron desde el gremio.

“El gobierno bonaerense no se está enfrentado contra un sindicato o contra un solo sector. Se está enfrentando a la unidad de todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, como así también a trabajadores del sector privado y sectores estudiantiles que se oponen a este modelo conservador, con características antidemocráticas, que busca imponer el gobierno”, expresó un enojado Balcedo.

Asimismo, el titular del Soeme señaló que “parece que la Gobernadora cree que vive en Suecia, cuando vive en la Provincia de Buenos Aires” y agregó que “hemos sufrido atropellos terribles de parte de Vidal, del ministro de Trabajo y de otros funcionarios”, en relación al cierre de las paritarias y a algunas declaraciones vertidas por la mandataria provincial y personalidades de su gabinete.//Fuente: Diagonales.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más