logo el recado

.

Clima

Operativo Sol: estaban alcoholizados y fueron demorados en la ruta 11 y 2


Operativo Sol: estaban alcoholizados y fueron demorados en la ruta 11 y 2

Dos hombres, uno de ellos sin carnet de conducir y de 71 años, fueron demorados por la Policía cuando conducían alcoholizados por las rutas 2 y 11 en el marco de diversos controles realizados en la “avanzada” del Operativo Sol 2015 2016.

El primero de los casos ocurrió en la ruta 11, a la altura del km 547, en la zona de Chapadmalal cuando efectivos del Destacamento Vial divisaron a un Ford Falcón que realizaba movimientos zigzagueantes. Al intentar detenerlo, el vehículo esquivó al móvil policial e intentó escapar pero finalmente interceptado.

Según se informó, su conductor tenía 71 años, no tenía carnet de conducir y el test de alcoholemia le dio un resultado positivo de 1,11 g/l en sangre. Los efectivos le labraron el acta correspondiente y se secuestró el rodado que quedó a disposición del Juzgado Provincial de Infracciones de Tránsito.

En tanto, el otro caso se registró en la autovía 2, a la altura del km 48, cuando demoraron al conductor de una camioneta Renault Kangoo. De acuerdo a la denuncia de otros automovilistas, el hombre realizaba maniobras “peligrosas” y ponía en riesgo la seguridad de los viajantes.

Según arrojó el test de alcoholemia, el conductor tenía 2,51 de alcohol en sangre cuando el máximo permitido por ley es de 0,5. Su vehículo fue retenido y la causa quedó a disposición del Juzgado Provincial de Infracciones de Tránsito n° 1 de La Plata.//online-911

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 2
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más