logo el recado

.

Clima

San Andrés de Giles: Massa se mostró con intendentes y acusó a Macri de olvidarse de la clase media


San Andrés de Giles: Massa se mostró con intendentes y acusó a Macri de olvidarse de la clase media

“El gobierno se olvida que la clase media trabajadora es el motor de la Argentina”, dijo el diputado del Frente Renovador, durante una recorrida por San Andrés de Giles que convocó a los intendentes de su espacio. Pidió cuidar a las Pymes y generar trabajo. Germán Di Cesare, Intendente de Gral. Alvarado, dentro de los convocados. 

En el medio de las pujas entre el Gobierno y la oposición por la ley antidespidos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acusó al gobierno de “olvidarse de la clase media” y cuestionó a Cambiemos y al FpV por pelearse para “ver quién es más macho”.

Desde San Andrés de Giles, donde convocó a los intendentes de su espacio, Massa pidió “poner el foco en el desempleo pero también en la creación de puestos de trabajo” y buscar “instrumentos de generación de empleo y creemos fundamental incorporar a las pymes que generan trabajo”.

“Vemos a un grupo de la oposición y a un grupo del gobierno discutiendo sobre quien tiene razón. Y nuestro pensamiento es que no se trata de ver quien es más macho sino de tener las mejores propuestas para resolver los problemas de la gente”, afirmó, en un tiro por elevación para el oficialismo y el FpV.

Massa se afirmó sobre una batería de medidas, entre las que mencionó “instrumentos para generar empleo Pyme, generar acceso de los jóvenes al trabajo, transformar los planes sociales en trabajo, facilitar a los mayores de 50 la posibilidad de trabajar, y también ayudar a que las personas con discapacidad puedan incorporarse al mercado laboral” para paliar el actual contexto.

Por último, el diputado afirmó: “Nos tiene que preocupar por igual el desempleo y el empleo. Tenemos que poner foco en los instrumentos para generar trabajo. El gobierno se olvida que la clase media trabajadora es el motor de la Argentina”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más