logo el recado

.

Clima

En España hablan de la era Macri: “La inflación desbocada está destrozando las economías familiares”


En España hablan de la era Macri: “La inflación desbocada está destrozando las economías familiares”

El diario El País de España presenta un diagnóstico más que preocupante de nuestro país al señalar que la Argentina comenzó atravesar una fuerte crisis social en los sectores más humildes a raíz de una “inflación desbocada que está destrozando las economías familiares”.

“Argentina vive un momento de gran inquietud. La inflación desbocada está destrozando las economías familiares”, indicó en su publicación el matutino español, que a su vez agrega que si bien “la clase media es la que más peso político tiene, es en las villas donde más rápidamente se nota el efecto de una crisis que comienza a sentirse fuerte”.

En un informe titulado “la inflación agota la paciencia de las villas miseria de Buenos Aires”, el diario madrileño asegura que las zonas más humildes de la Capital son “quienes más sufren la crisis”, al tiempo que recuerda que esos sectores “dieron muchos votos” para que Mauricio Macri llegue a la presidencia.

“La crisis llega más rápido a las villas. Los curas y las ONG son los primeros en recibirla. La gente aguanta por la solidaridad pero eso dura un tiempo, el ajuste está siendo muy duro”, explicó al matutino el padre Alejandro.

Asimismo, en la Rodrigo Bueno las familias ya están pidiendo que se organice un merendero, que refuerza la alimentación de los niños. Por otra parte, informa que en otras villas de mayor población, como la 1-11-14, en el barrio de Bajo Flores, donde viven 30.000 personas y ya hay 4 merenderos, ahora están pidiendo abrir otros dos.

En estas villas, continúa el artículo, el presidente Mauricio Macri tuvo muchos votos gracias a su campaña publicitaria de ‘pobreza cero’ y ‘acabar con el narcotráfico’. Sin embargo, después de cuatro meses, algunos se impacientan”, sostiene el diario madrileño.Fuente: Diario Pulse

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más