logo el recado

.

Clima

Tarifa de gas: Germán Di Cesare: “Es un desacierto y una injusticia”


Tarifa de gas: Germán Di Cesare: “Es un desacierto y una injusticia”

El intendente de General Alvarado (FR), Germán Di Cesare, opinó que no se puede equiparar el clima de su comuna con el de regiones más cálidas como el Litoral o CABA. Lo dijo al cuestionar el aumento de tarifas. Presentó el reclamo formal ante el ENARGAS y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, informó que desde la OMIC del Municipio se presentó el reclamo formal ante el ENARGAS y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, para la recategorización de los usuarios tras el aumento de tarifas.

Fundamentamos nuestra petición en el desacierto y la injusticia que significa equiparar nuestro clima con regiones más cálidas como el Litoral o CABA. Además pedimos que se dé cumplimento a las leyes que establecen tarifas diferenciadas para clubes y asociaciones sin fines de lucro y que se amplíe el cupo de beneficiarios de tarifa social”, comentó.

El intendente dijo que esta acción se suma a las gestiones “que venimos realizando ante funcionarios de todas las áreas competentes y que continuaremos reclamando por todas las vías posibles, para intentar revertir o morigerar este aumento que impactará directamente en la economía de nuestra gente”. (Fuente agenciaprovincia.info)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 30.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más